lunes, 12 de abril de 2010

Concejal Araya Gestiona Becas con Centro de Capacion.


Hace 4 años y en forma consecutiva el concejal Robin Araya a gestionado becas con el centro de Capacitacion Albert Eistiens con sede en Chillan y con cursos de capacitación que se han rendido en Longavi y desde el año pasado en Linares.
"Asistentes de la Educacion, es el curso con que hemos hecho efectivo durante estos años la Beca que otorga un 50% de descuento en el arancel mensual, ya van cerca de 40 jóvenes y adultos que han sido favorecidos, este año gestionamos el aumentado de a 10 a 15 becas para este curso, por lo que hago extensiva la invitación a quienes deseen capacitarse, ya que aun tengo algunos cupos", manifestó el Concejal Araya.
Quien además agrego "esta y otras gestiones las venimos desarrollando de antes que asumiera mi rol de concejal, por lo que actualidad las estamos incrementando. Aprovecho además esta oportunidad para agradecer al Señor Jorge Barriga, profesor y Propietario de este centro de Capacitacion quien me a colaborado con estas becas, además le comentamos a la comunidad que el hace algunos días a adquirido el Centro Educacional Leonardo Davinci por lo que serán aun mas las Capacitaciones que implementara en el tiempo".