lunes, 27 de mayo de 2013

Juan Carlos Muñoz, Alcalde de Cauquenes, oficializa su apoyo a Diputado Ignacio Urrutia



El Edil subrayó “quien siempre ha estado con Cauquenes ha sido el UDI y no el RN”

Durante el pasado fin de semana, tras una sesión fotográfica para la próxima campaña parlamentaria, el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz (RN), oficializó su apoyo al Diputado Ignacio Urrutia (UDI).
El Edil recordó que para el terremoto, los primeros en llegar a Cauquenes a ofrecer ayuda fueron el Diputado Ignacio Urrutia y el Senador Hernán Larraín.
“He tenido una colaboración permanente de Ignacio Urrutia, no tengo diferencias políticas con nadie, además Ignacio siempre ha estado a mi lado. Aquí hay que votar por Cauquenes y la única persona que estuvo conmigo para el terremoto fue Ignacio Urrutia”

Muñoz, recordó además que Ignacio Urrutia lo ha defendido cuando fue acusado injustamente y eso es algo que se debe agradecer, no sólo él, sino también su familia y amigos.

Respecto a las elecciones parlamentarias del mes de Noviembre, donde incluso su partido Renovación Nacional, ha nominado un candidato, el Alcalde de Cauquenes fue enfático en señalar: “Aquí hay que votar por Cauquenes y la única persona que estuvo conmigo, que ha estado con Cauquenes ha sido Ignacio Urrutia, siempre ha estado de nuestro lado, nobleza obliga. Yo aún siendo RN el que estuvo siempre conmigo fue el UDI y no el RN, por eso estoy con Ignacio Urrutia”. Concluyó

Por su parte, el diputado Ignacio Urrutia agradeció enormemente el respaldo entregado por el Alcalde de Cauquenes. “Es bueno sentir un respaldo político más allá de los partidos y en este caso de un gran líder y amigo como Juan Carlos Muñoz, con quien hemos trabajado codo a codo por llevar desarrollo a Cauquenes. Este apoyo incondicional me insta a continuar trabajando por mi distrito como lo he hecho hasta ahora, sin mirar colores políticos, sino el bienestar de nuestra gente”. Finalizó Urrutia.