lunes, 18 de julio de 2011

Siempre en contacto con usted!.

Una de nuestras acciones adicionales a nuestro rol de Concejal, ha sido la permanente entrega de información a la comunidad, como el contacto directo con cada uno de ellos, a menudo visitamos a vecinos enfermos o aquellos que requieren que seamos testigos presenciales de alguna situación que les aquejan, además de compartir en reuniones con centros de madres, juntas de vecinos, clubes deportivos entre otras organizaciones sociales.
Todo lo anterior, lo complementamos con el uso total de redes sociales, contamos con este portal web, siendo hasta la fecha uno de los pocos concejales de la Región en usar este sistema, sumando el uso de facebook, twitter y correos electronicos directos.
A nuestro trabajo territorial y virtual, agregamos las variadas notas de prensa en diarios y periódicos de circulación local, provincial y regional. Pero nuestro sello ha sido el uso continuo de espacios radiales, con los cuales buscamos abarcar la mayor cantidad de vecinos posible, de esta manera disponemos de los siguientes espacios.

RADIO OSALCA, LA QUINTA
Martes y Jueves
13:00 a 14:00 Horas
Domingo
11:00 a 13:00 Horas

RADIO DIVINA, LONGAVÍ
Lunes a Viernes
13:00 y 19:00 Horas

RADIO OSALCA, LOS MARCOS
Lunes, Miércoles y Viernes
13:0o Horas