domingo, 17 de agosto de 2014

Zona Poniente de Longaví lucha por contar con Brigada de Bomberos

Una serie de reuniones han venido realizado los diversos dirigentes la zona poniente de Longaví; esto con motivo de organizarse y en conjunto solicitar a las autoridades pertinentes la creación de una Brigada de Bomberos para la zona.
Cabe mencionar, que muchos de los dirigentes asistentes, ya han logrado con el tiempo la ejecución de varios kilómetros en sellos asfálticos, por lo que su trabajo unido ha obtenido resultados positivos, por lo que se encuentran esperanzados que en esta iniciativa también tendrá los resultados esperados.
La zona poniente de Longaví, está compuesta por un serie de comunidades, entre ellas Bodega, Huimeo, Alto Llollinco, Los Marcos; todas ubicadas a mucha distancia de la Ruta 5, y aún más de la ciudad de Longaví, por lo que en situaciones de emergencia, el tiempo de respuesta supera el de otras comunidades.
La iniciativa, es liderada por Lisandro Villalobos y ya cuenta con voluntarios interesados en ser capacitados, como a la vez, la intención de otros habitantes de donar los terrenos necesarios para tales efecto.