jueves, 17 de junio de 2010

Entregan Pólar para combatir las lluvias en Longaví

La Gobernadora hizo entrega de esta vestimenta al Alcalde Menchaca

La Gobernadora de la Provincia de Linares, María Eugenia Hormazábal, visitó este lunes la comuna de Longaví, para hacer entrega de un centenar de casacas Pólar, para combatir las heladas provocadas por el invierno.
La autoridad provincial al respecto señaló que “vinimos a Longaví, con unos polar de muy buena calidad, para ser entregados principalmente a los sectores pre cordilleranos de esta comuna. Esto, es una pequeña ayuda, por todo lo mal que lo han estado pasando en este frio invierno”.
Por su parte, el Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet, se mostró conforme con la ayuda recibida. “es importante que nuestras autoridades de gobierno, entiendan la situación de los damnificados que tenemos en la comuna… nosotros, como saben, estamos haciendo todo lo posible para entregarle ayuda a todos quienes sufrieron con el terremoto, pero hay veces que no nos alcanza. Por ello, es bueno que nuestra gobernadora nos traiga este tipo de ayuda, pues así podemos paliar en cierta manera este invierno”, afirmó el edil.
Además, la gobernadora de la Provincia de Linares, llamó a los vecinos a hacer su trámites lo antes posibles para obtener sus viviendas definitivas, al respecto señaló que “Hacemos un llamado a todos quienes perdieron sus hogares producto del terremoto, a que postulen rápidamente a su vivienda definitiva… las casa están listas, las municipalidades están abiertas, el SERVIU lo mismo, es cosa que hagamos rápidamente los trámites y en un plazo muy corto tengamos nuestra vivienda definitiva… Como Gobierno, no descasaremos a ver que todas nuestras personas estén en sus viviendas propias y definitivas.