jueves, 6 de mayo de 2010

15 longavianas se certificaron en Repostería



“Una vez quise a hacer un queque y me quedo muy malo, pero gracias a lo que aprendí en el curso, hoy comimos unos pasteles exquisitos… todo esto gracias a lo que aprendí en el curso”. Estas palabras fueron dichas por una usuaria del curso de repostería impartido por el Organismo CICAL, financiado por el SENCE y apoyado por la Municipalidad de Longaví.

En la ceremonia realizada, este miércoles 05 de mayo en dependencias del teatro municipal, fueron 15 las mujeres de la comuna que recibieron su certificado de aprobación del Curso de Repostería.

El Alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, comentó al respecto que “es importante que nuestras mujeres de la comuna, crezcan como personas y como nuevas empresarias… hoy la sociedad de la igualdad de género está marcando la vida, por ello nosotros como municipio estamos apoyando todas las iniciativas de crecimiento”.

A la ceremonia de certificación estuvieron presentes, acompañando a las participantes del cursos, asistieron la Concejal de la comuna, Marta Garrido, la representante del SENCE, Ámbar Valdés; la representante legal del Organismo Capacitador, Elida Moreira Mujica y la Jefa de Gabinete del Municipio, Alejandra Harrison.