sábado, 30 de julio de 2016

Sepa si tiene montos no cobrados de Subsidio al Empleo Joven y al Trabajo de la Mujer

Ingrese a la aplicación para conocer si no ha cobrado los subsidios al empleo de jóvenes y mujeres. El cobro puede hacerlo en cualquier sucursal del Banco Estado o ServiEstado del país.

¿Qué son los "Montos no cobrados"?

Son dineros que no han sido cobrados por beneficiarios de los subsidios al Empleo Joven (SEJ) y al Trabajo de la Mujer (BTM), durante el año 2014.

¿Cómo puedo saber si tengo "Montos no cobrados" disponibles?

Ingresa a www.sence.cl e ingresa al banner "Revisa si tienes montos no cobrados", ahí saldrá si tienes montos disponibles, cuánto y dónde cobrarlo.

¿Dónde cobro los "Montos no cobrados" de los Subsidios ?

En todas las sucursales de Banco Estado y ServiEstado del país. Los montos estarán disponibles hasta el 8 de septiembre de 2016.

¿Dónde puedo hacer llegar mis consultas o dudas?

Puede escribir al Buzón Ciudadano: http://buzonciudadano.sence.cl/, acudir a la oficina regional del Sence: www.sence.cl/portal/Regiones o llamar al 800801030.

¡ACTUALIZA TUS DATOS!

Asimismo, Sence ha levantado la campaña "Actualiza tus datos", que busca que los usuarios de estos subsidios puedan estar informados sobre fechas de pago, montos pendientes de cobro y facilitar el depósito de tu dinero, ingresa a www.sence.cl e ingresa al banner "Actualiza tus Datos" del Subsidio al Empleo Joven (SEJ) y al Trabajo de la Mujer (BTM).