sábado, 22 de agosto de 2009

FUERTE RESPALDO A LICEO DE SAN JOSE

Una importante reunion de trabajo entre comunidad y autoridades, se llevó a efecto el pasado jueves 19 de Agosto en dependencia del Liceo de la localidad de San José, entre los temas a tratar fue solicitar el respaldo de la máxima autoridad comunal, concejales y jefes de depertamentos la implementación de carreras tecnicas para el establecimiento.
Fue así como el Alcalde de Longaví; Cristian Menchaca acompañado del Concejal Robin Araya y los jefes DAEM, SECPLAC Y DIDECO, hicierón saber a la comunidad que se harán todos los esfuerzos para lograr este objetivo en el más breve plazo, dejando de lado los rumores de un eventual cierre de educación media que este establecimiento comenzó a realizar hace algunos años.
Así tambien el Alcalde informó a la comunidad que ha presentado un proyecto de mejoramiento de estructura y entorno del colegio con la finalidad de entregar un mejor servicio a los alumnos.
En la oportunidad la Directora Sra. Maria Cristina Bobadilla, junto con realizar una completa exposición relativo a los logros obtenidos por la comunidad educativa agradeció el respaldo de las Autoridades destacando el fiel compromiso que ha mantenido el Alcalde Menchaca con su comunidad, palabras a las que sumarón padres y apoderados presentes en dimasia.
Posterior a estos importantes planteamientos, la comunidad otorgó un almuerzo a los asistentes.