domingo, 9 de agosto de 2009

CON ENTRETENIDA Y NOVEDOSA ACTIVIDAD SE CELEBRO DIA DEL NIÑO EN COMUNA DE LONGAVI.



En cinco puntos se llevo a afecto este año la celebración del Día del Niño, Las localidades de Esperanza Plan, La Quinta, Los Cristales, Miraflores y Plaza de Armas, fueron los sectores coordinados entre Municipalidad y dirigentes vecinales.
En los respectivos sectores fueron las agrupaciones juveniles, centros culturales y junta de vecinos los encargados de coordinar y realizar entretenidas actividades recreativas.
Por su parte el Municipio, desplegó un importante equipo de trabajo que tuvo la responsabilidad de montar un escenario móvil para la zona rural, como así también llevar regalos y colaciones para los niños asistentes.
En tanto en plaza de armas se monto un espectáculo artístico acompañado de una variedad de juegos con entrega de regalos y colaciones para finalizar con una banda tropical de la zona.
En el teatro municipal se monto un Cine Itinerante con la exposición de películas infantiles en pantalla gigante.
Todas estas actividades fueron acompañadas por el Alcalde de la Comuna Cristian Menchaca, quien se mostró muy conforme con el éxito de la celebración.
A su vez estuvo presente en la totalidad de los sectores, la Directora de Desarrollo comunitario Srta. Karina Cuevas, el Concejal Robin Araya y personal municipal.