sábado, 29 de septiembre de 2007

MIRAFLORES EN LA WEB

Sin duda, las localidades rurales de nuestra comuna, han demostrado su interes por crear portales web, de sus respectivas localidades.
Miraflores, es un caso, un joven profesional de esa localidad creó el portal, www.webmiraflores.tk, al que invitamos a visitar.
San Jose, tambien se encuentra trabajando en un portal de internet, y creo que con el tiempo, casi en todas localidades habrán jovenes que pondran en funcionamiento este tipo de portales web, no obstante, ni el municipio, ni alguna organización de caracter general se ha interesado por esta tremenda plataforma, de hecho Longavi, es una de las 75 comunas de Chile, que no tiene su pagina operativa, y todo el resto de las comunas cuentas desde ya un tiempo.
Hace algunos días conversabamos un grupo de jóvenes, y estamos ideando crear un portal comunal, en donde seamos nosotros lo que estemos dispuestos a sacar al mundo a esta querida comuna; en la conversación que teniamos, llegabamos a la concordancia que todos quienes hemos estudiado fuera de la comuna, o aquellos que lo hacen en este momento, se sienten ofendidos por bromas o actitudes poco agradables, por parte de otras personas, que tienen una imagen muy detoriorada de esta comuna.
Es por ello que desde ya, invitamos tanto al creador de la web de miraflores, como a la de San Jose, y por cierto la nuestra, www.osalca.cl, ha trabajar en una moderna web longaviana.