jueves, 7 de octubre de 2010

Longaví en la Fital Bicentenario


Una destacada participación ha tenido la comuna de Longaví en la Feria Internacional de la Región del Maule, Fital 2010, donde se están exponiendo no sólo los productos que ofrecen nuestros artesanos, sino también variedad de comidas como mermeladas, chocolates y muestra de árboles nativos, entre otros.

Dado que es la Fital Bicentenario, en esta oportunidad el pabellón de la comuna incluye además una muestra del museo de la Escuela Unificada Juan de la Cruz Domínguez, el museo de los Hermanos Campos, grandes folcloristas nacidos en esta tierra e hijos ilustres de Longaví, que presentan una muestra de todos los trofeos, premios y condecoraciones recibidas durante su larga carrera artística.

La inauguración de esta Feria, que es considerada como una de las más importantes del país, estuvo presidida por el Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, quien en su recorrido elogió la muestra presentada por esta comuna.

La Fital se extenderá hasta el 10 de octubre y en ella participan las distintas comunas que integran la región del Maule, O’Higgins y el Bío Bío