miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vacunación contra el Virus del Papiloma Humano


Por Primera Vez, el Ministerio de Salud e incorporarse al Plan de Nacional de Inmunizaciones del País la vacuna contra el VPH parrafo: Todas Las Niñas de 4 ° Año Básico Una aleta de protegerlas Cáncer del Cuello del Utero y Otras enfermedades causadas virus Por Mismo contra el el.


Si bien la Infección Por VPH ocurre Principalmente en la Adolescencia y EDAD juvenil, Si ha demostrado Que la vacuna es Más Efectiva ONU EDADES Más tempranas y Mucho Antes del Comienzo de la Actividad sexual.

En Chile, el Cáncer del Cuello del Útero causa Más de 600 muertes Por Año en Mujeres de EDAD Reproductiva. Las Infecciones de Transmisión Hijo virus presente Por causadas sexual, Lejos del POR, la causa de consulta Más Frecuente en los Centros Especializados del Sistema Público de Salud.

La vacuna es Gratuita parrafo:.: Todas Las Niñas de Chile, aire independencia de hacer Previsión de Salud Considerando El Alto Impacto De Las enfermedades Que Previene y El de Hecho De Que inmunizar Una ONU contralto PORCENTAJE De Las Niñas Ayuda Una prot, no solo de Una las vacunadas sino-a la Población en Su Conjunto, la vacuna es obligatoria. Las Niñas recibirán Una de primera dosis es 4 ° Año de Enseñanza Básica y de Una Segunda dosis Durante el 5to Año Básico.