miércoles, 25 de septiembre de 2013

Concejal Araya insta a Municipio a construir monumento a La Biblia


Una nueva propuesta realizó el Concejal de la Comuna de Longaví, Robin Araya, esta tiene como finalidad que el Municipio de Longaví evalué la construcción de un Monumento a LA BIBLIA en algún punto de la comuna.
El Concejal expreso; que esta iniciativa tiene como fin construir una obra en material sólido y con un mensaje extraído de los propios escritos sagrados.
Manifiesta además que esto es necesario y positivo para Longaví, teniendo presente que en la comuna son miles los Cristianos, y la Biblia es la expresión de Dios, es el libro más antiguo, el primer impreso, el más significativo para el Hombre y guía de vida de muchos.
En todas las ciudades existen esculturas que destacan a políticos, héroes, obreros en fin, no obstante en pocas, este tipo de acciones.

En un mundo cada vez más individualista, agresivo, en donde la delincuencia, la violencia, los rencores, las malas acciones y por sobre todo la desesperanza de la gente son el  día a día de nuestra sociedad, toma fuerza darle la importancia necesaria e impulsar el ROL de las Iglesias y por sobre todo, de DIOS.