sábado, 6 de febrero de 2010

Américo presentará sus éxitos en Longaví en el día de los Enamorados



SE VIENE EL FESTIVAL LONGAVI CANTA, CON GRANDES ARTISTAS

Ya está definida la parrilla programática para la realización del XXXVIII versión del tradicional festival “Longaví Canta”, que se realizará, los días 12, 13 y 14 de febrero de 2010, así lo informó la directora general de evento, Valeria Arancibia.
La gran carta musical del evento, estará a cargo de “Américo”, quien se presentará la última noche, el 14 de febrero, en la celebración del día de los enamorados. Según la directora del evento, “esa noche, Américo compartirá escenario con “Los Iracundos” y con el trío humorístico “Los Atletas de la Risa”.
En la jornada inaugural, el viernes 12 de febrero, se presentarán el grupo reggetonero “C4”, el humor picaresco de “Les Roteques”, y el conjunto ranchero éxito el 2009, “Los Charros de Lumaco”.Para el sábado 13 de febrero, pisarán el escenario, el inolvidable “Germán Casas y el grupo Millenium”, el reggaeton de “Donko y la Secta” y el grupo juvenil del momento “Difuntos Correa”.
El Alcalde de Longaví Cristian Menchaca Pinochet, al respecto señaló que “es importante para nosotros como administración, poder entregarle a nuestros habitantes una celebración acorde a los tiempos… será una fiesta inolvidable, tanto así que hemos conseguido tener, el mismo día de los enamorados al cantante del momento: Américo”.
Además, en esta versión del Festival “Longaví Canta”, se realizará la competencia de la canción, en la que esta vez los participantes serán sólo ganadores de festivales. Además se presentarán algunos artistas locales.