martes, 30 de junio de 2009

BOMBEROS DE LONGAVI, REALIZAN RECEPCION OFICIAL DE MATERIAL MAYOR

Bomberos de Longaví, en saludo a sus autoridades Institucionales Sr. Claudio Bravo, Representante del Sr. Alcalde y Director de Salud, en firma de Convenio con el Sr. Ricardo Spuler, Superintendente de Bomberos

Nuevo Carro y Unidad de Rescate

En el frontis del Cuartel General de Bomberos de Longaví, se llevó a efecto una importante actividad con motivo de dar recepción oficial a un nuevo carro y una unidad de rescate, los que vienen a mejorar el material existente, siendo sin duda un importante adelanto para esta importante institución comunal.
En la oportunidad estuvierón presentes todas las compañias que componen el cuerpo de Bomberos de Longaví, encabezadas por el Superintendente Sr. Ricardo Spuler, a este ceromia asistierón además concejales de la Comuna, Dirigentes Vecinales, Representantes de la Consencionaria Ruta 5 Sur, quienes entregarón un aporte consistente en camillas de rescate.
En representación del Sr. Alcalde, asistió el Sr. Claudio Bravo, Director Comunal de Salud, quién en la oportunidad hizo público el saludo de la máxima autoridad, comunicando además la puesta en marcha de un convenio, en que el Alcalde a través del sistema de salud pública comunal, entrega facilidades en atención de Salud para todos los voluntarios Bomberiles, acuerdo que fue muy bien recibido por el Directorio General y compañias presentes.
Junto a la bendición del Carro y Unidad de rescate, por parte del Cura Parraco de Longaví; Padre José Sandoval, se redestinarón dos maquinas a compañias rurales, correspondiendo un carro para la Compañia de San José y Una Unidad de Rescate para la Compañia del Sector La Quinta.