miércoles, 13 de agosto de 2008

HASTA CUANDO RETROCEDEMOS EN VEZ DE AVANZAR!!!

MAQUETA PROYECTO INCIAL DE TERMINAL
EX. PLAZOLETA HERMANOS CAMPOS

Crear areas verdes debe ser una de las tantas prioridades que las autoridades elegidas por el pueblo deviesen realizar en post de la comunidad.

Pero en este gobierno comunal hemos visto todo lo contrario, en vez de avanzar, retrocedemos.

Seguramente muchos de ustedes vieron la hermosa area verde construida por el Alcalde Cristian Menchaca en el ingreso principal al pueblo de Longaví, y que fue entregada en Honor a los Hermanos Campos, pues bien en la actualidad vemos totalmente destruida esta area verde, solo por un antojo mal llevado y destructivo.

Por que no respetar el real proyecto del terminal, sin duda es un adelanto, que precisamente fue propuesto por el Ex Alcalde Menchaca, pero en la zona sur al area verde. En la actualidad vemos que se desea construir este proyecto frente al colegio Unificado, el más grande de la comuna, además de un jardin Infantil.

Queda más que claro, que nuestras autoridades municipales NO TIENEN PROYECCION DE FUTURO.

¿COMO SE PUEDE INSTALAR UN TERMINAL CON TODA LA CONGESTION QUE SIGNIFICA, FRENTE A UN COLEGIO?
Ya es tiempo de pensar en forma sería y responsable en el verdadero Desarrollo de Longaví, y considerar la opinión de los ciudadanos.
Esperamos que aquellas autoridades que se jactan de ser los representantes de la Democracia, cumplan con este derecho relevante para todos..........