miércoles, 18 de julio de 2007

AHORA VAMOS POR UNA PLAZA

Llama la atención que pasen los años de una gestión comunal, y no se vean avances estructurales en los sectores rurales de la comuna, ni tampoco la promocion de obras de recreacion para los vecinos.
En los sectore rurales de Longaví, se centran el gran porcentaje de habitantes de la comuna, pero aunque cueste creerlo que en mas de 30 localidades, solo contemos con una plaza, que es la del pueblo de Longaví, en los campos simplementes no las hay, y ni siquiera areas verdes para el esparcimiento de la familia.
En Chile nos acercamos al Bicentenario, y vemos como se anuncian millonarias inversiones en infraestructora para las grandes ciudades..... y nosotros que?
Es este el motivo por el cual, le he propuesto a la comunidad analizar el tema y buscar un lugar adecuado para una FUTURA PLAZA, a lo mejor no la tendremos de un día para otro, pero si luchamos en comunidad podria ser realidad en un plazo no muy largo.
Hacemos un llamado a los habitantes de los sectores de rurales de Longaví, a proyectar sus comunidades de una forma distinta, y es vuestra responsabilidad cambiar el rostro de nuestros sectores.
Esperamos que esta idea pueda ser realidad.