miércoles, 27 de agosto de 2008

EL 01 DE SEPTIEMBRE, LANZO MI PORTAL WEB DE CAMPAÑA


Por que siempre he creido en lo importante de la tecnología, es que he decidido poner en marcha un portal web, en el que pondre a disposición toda la información referente a mi postulación al concejo municipal, en donde usted podrá revisar mis propuestas, actividades, realidad comunal, además de poder escuchar la señal online de nuestra radio comunitaria Osalca fm, a ello sumamos una serie de links.
YA ESTA EN FUNCIONAMIENTO NUESTRO NIC Y HOSTING, VISITE www.robinaraya.cl

EN TERRENO ENTREGANDO NUESTRO MENSAJE

EN TERRENO JUNTO A NUESTRO EQUIPO

VISITA A CENTRO DE MADRES, JUNTO A FUTURO ALCALDE

Como eje central de nuestra campaña encabezada por el futuro Alcalde Cristián Menchaca esta el escuchar a la gente, el estar cerca de las realidades de cada uno, algo que hemos hecho por años y que por cierto ahora volvemos a realizar con la idea de entregar nuestro mensaje, como así nuestra propuestas.

Ya es tiempo, de entregar propuestas, de informar a la comunidad y de poder escucharles de forma respuestuosa, como así dar las respuestas que estén a vuestro alcance



sábado, 16 de agosto de 2008

¡ VAMOS LONGAVI!, Ya es tiempo de Algo Nuevo


En Radio Osalca, nuestro Gran Adelanto!!!


Estimados Vecinos.

Usted ya me conoce o ha escuchado de mí. Como podrá darse cuenta soy distinto a lo que seguramente durante años ha observado de los “candidatos” tradicionales. Soy un hijo de Longaví, orgulloso de vivir en esta comuna.
Tal como muchos de ustedes deseo que Longaví avance de forma efectiva , y que no permanezca estancada, con autoridades poco democraticas, en donde destacan los indices negativos en todo orden de cosas.
Razones por la cuales, he aceptado la invitación de formar parte de la parrilla de candidatos a concejales de la Alianza por Chile, encabezada por nuestro futuro Alcalde Cristian Menchaca.
Desde hoy, soy su candidato a Concejal, el más joven de la Región, no obstante estoy confiado de mis conocimientos y capacidades, las que pondré a disposición de cada uno de ustedes.
Ya es tiempo de Algo Nuevo..................... en estos meses es normal ver a politicos recorriendo la comuna como nunca, conversando con la gente, entregando millones de pesos en ayudas sociales.
¿Se imagina si las autoridades desplegaran todas esas energías que tienen en campaña, durante los 4 años que duran sus cargos y, realizaran su trabajo siempre?
Sin lugar a dudas viviríamos en otro Longavi .
Es por eso que mi campaña será distinta, llegare a usted con un mensaje renovado en donde lo mas importante no seré yo, si no USTED Y NUESTRA COMUNA.
Le pido que me de su confianza para trabajar no solo en este periodo de elecciones, si no durante los próximos 4 años, para hacer de Longaví un lugar agradable, progrestista y renovado.
Necesitamos de alguien que haga la pega, con ideas nuevas para solucionar viejos problemas, debemos dar un gran salto a la modernidad para cambiar nuestra actual realidad.
¿Ha notado los cambios que se han producido en las comunas vecinas? Realmente el desarrollo y calidad de vida ha llegado a sus habitantes.
Quiero ser su representante ante el Concejo Municipal, quiero ser la voz de todos y no desgastarme en “politiquear”, quiero trabajar por nuestra comuna y su gente con todo el Corazón.
Espero contar con su confianza......
Atte
ROBIN ARAYA ACEVEDO
Candidato a Concejal
PRONTO LANZAREMOS PAGINA WEB. www.robinaraya.cl
ENVIANOS COMENTARIOS, SUGERENCIAS E IDEAS A kikoaraya@gmail.com


miércoles, 13 de agosto de 2008

HASTA CUANDO RETROCEDEMOS EN VEZ DE AVANZAR!!!

MAQUETA PROYECTO INCIAL DE TERMINAL
EX. PLAZOLETA HERMANOS CAMPOS

Crear areas verdes debe ser una de las tantas prioridades que las autoridades elegidas por el pueblo deviesen realizar en post de la comunidad.

Pero en este gobierno comunal hemos visto todo lo contrario, en vez de avanzar, retrocedemos.

Seguramente muchos de ustedes vieron la hermosa area verde construida por el Alcalde Cristian Menchaca en el ingreso principal al pueblo de Longaví, y que fue entregada en Honor a los Hermanos Campos, pues bien en la actualidad vemos totalmente destruida esta area verde, solo por un antojo mal llevado y destructivo.

Por que no respetar el real proyecto del terminal, sin duda es un adelanto, que precisamente fue propuesto por el Ex Alcalde Menchaca, pero en la zona sur al area verde. En la actualidad vemos que se desea construir este proyecto frente al colegio Unificado, el más grande de la comuna, además de un jardin Infantil.

Queda más que claro, que nuestras autoridades municipales NO TIENEN PROYECCION DE FUTURO.

¿COMO SE PUEDE INSTALAR UN TERMINAL CON TODA LA CONGESTION QUE SIGNIFICA, FRENTE A UN COLEGIO?
Ya es tiempo de pensar en forma sería y responsable en el verdadero Desarrollo de Longaví, y considerar la opinión de los ciudadanos.
Esperamos que aquellas autoridades que se jactan de ser los representantes de la Democracia, cumplan con este derecho relevante para todos..........

sábado, 2 de agosto de 2008

FIRMA DE CONVENIO CON FOROCIUDADANO

Este jueves 31 de Julio, visito nuestro medio Andres, en representación de FOROCIUDADANO, ONG, de servicios comunicacionales, destacando entre sus aportes a nuestros medios comunitarios un interesante programa radial.
Este espacio es emitido a diario en nuestro medio, contando con una amplia sintonia en la zona.

EXPLICANDO PROYECTO RADIO COMUNITARIA OSALCA

Aqui en un programa especial, explicamos a los auditores de Radio Osalca de Alto Llollinco, el formato y programación que se comenzará a ejecutar en los próximos días.