domingo, 15 de agosto de 2010

PRESIDENTA DE LA CÁMARA RESPALDA A CONCEJALES DEL PAÍS

Intenso trabajo desarrollan los Concejales de Chile reunidos en la comuna de Osorno en el III Congreso Nacional, en la víspera de las conclusiones y en una sala plenaria hizo su intervención la presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, quién entregó su respaldo a la Comisión de Concejales, de la Asociación Chilena de Municipalidades.

La parlamentaria hizo su intervención y respondió las preguntas de los asistentes enfatizando que, “la presidencia de la Cámara respaldará la agenda corta de los Concejales de Chile redactando mociones parlamentaria buscando el patrocinio del Ejecutivo”. Subrayó que, “nosotros tenemos un compromiso especial con la mesa, porque representa a todos los sectores políticos y estamos dispuestos a temas como la seguridad social, salud y la proyección de las jubilaciones, entendiendo que tenemos realidades distintas en todo el país”.
Por su parte, presidente de la Comisión de Concejales, Carlos Soto reconoció el trabajo realizado por la Asociación Chilena de Municipalidades en el sentido de apoyar la organización de este Congreso Nacional.
Las comisiones de trabajo realizan la redacción de las conclusiones generales que serán dadas a conocer este sábado en la clausura de este III Congreso que ha sido calificado de unitario.
Comunicaciones AChM