viernes, 25 de enero de 2008

DAREMOS UN PASO IMPORTANTE

Si todo sale bien, radio Osalca, cumplirá con uno de sus propositos impuestos para celebrar su Segundo Aniversario, el que esperamos dar a conocer una vez que se afinen los detalles, de los cuales ya han avanzado demasiado.
Estamos anciasos de poder concretar este adelanto que permitirá acercar aún mas Radio Osalca, a su querida y respada audiencia.
Esperamos publicar pronto esta novedad............................

lunes, 14 de enero de 2008

ESTAMOS REALIZANDO LA PRIMERA ENCUESTA

Ya partio la primera etapa de la ya difundida I Encuesta de Radio Osalca, que tiene como objetivo conocer la opinión de nuestros auditores en torno a estos 2 años de funcionamiento de Radio Osalca FM.
La encuesta esta compuesta por un total de 12 preguntas, pudiendo además agregar comentarios al reverso, para estas no es necesario que los vecinos deban colocar su nombre, siendo optativo.
Esta se llevará a cabo por etapas, siendo la meta llegar a 500 hogares, comenzando en el sector del Transito, y camino que llega hasta Reten Convento. Para posteriormente continuar la ruta dispuesta por la coordinacion de esta.

viernes, 11 de enero de 2008

ANIVERSARIO RADIO OSALCA

Ya comenzando un nuevo año, comienzas por cierto nuevos desafios para cada uno de nosotros, por cierto que como equipo de nuestra emisora, siempre estamos pensando en ir creciendo día a día, es por eso que para este nuevo Aniversario, el cual celebraremos el día 12 de febrero, fecha en que cumplimos 2 años de funcionamiento y servicio a la comunidad.
Para Osalca, estos dos años han pasado volando, el equipo tecnico a ido mejorando, y por cierto el humano tambien a ido renovandose, aunque aún quedamos la mayoria de los fundadores. Cuando nos acercamos a un nuevo aniversario que por lo demas esta muy cerca de los cambios de año, comienzas las inevitables analicea a fin de conocer nuestros errores y falencias, como así mismo nuestra virtudes expresadas durante el año.
Y comenzamos a revisar nuestros archivos y observar la gran cantidad de personeros que fueron entrevistadas en nuestro medio, como así, las campañas solidarias que realizamos, así mismo a recordarnos de tantos vecinos que fallecieron, y que a través de nuestro medio nos correspondió anunciar su partida.
Hace un tiempo hemos anunciado una encuesta popular para nuestros auditores, y postergamos su realización ya que encontre mejor realizarla justo al cumplimiento de 2 años, tiempo prudente, para que nuestros auditores pudan formarse una opinión a nuestro trabajo.
Así mismo muy pronto estaremos en condiciones de dar a conocer a la comunidad un gran adelanto para la radio, que no abrirá aún mayores benificios para nuestros ayentes.
Para el 12 de febrero, estamos preparando una gran fiesta de celebración, en la que esperamos esten todos quienes quieran, escuchen o apoyen vuestro medio.
PRONTO MAS NOTICIAS, SOBRE EL ANIVERSARIO

miércoles, 9 de enero de 2008

TODO LISTO PARA FESTIVAL DE LA QUINTA

Ya esta practicamente lista la parrilla de artistas para la XII Versión del Festival de la Canción La Quinta Canta en Verano, y que cuenta con artistas de alto nivel, destacandose Los Hermanos Bustos, Eliseo Guevara, Los Atlestas de la Risa, y Grado 5, serían los encargados de amenizar la version 2008, en torno a la competencia, se espera publicar durante los proximos días las respectivas bases para el Genero Iternacional.
NOTICIA EN DESARROLLO

CONCEJAL LATRACH EN OSALCA

Consejal Latrach, en Locutorio Radio Osalca

Con el fin de analizar la contingencia comunal, participó de un interesante programa el Consejal del Partido Radical Don Ricardo Latrach, quien durante una extensa entrevista, dio a conocer acciones relacionadas al municipio, así como propuestas personales realizadas al consejo comunal.

Durante el espacion dió a conocer multiples proyectos en carpeta que esta preparando el municipio para los proximos años, así mismo reconocio algunas falencias que según manifesto serán resueltas a la brevedad.

Asó mismo manifesto su intencion de repostularse en las elecciones de octubre proximo, a un nuevo periodo como concejal, así mismo anunció que el actual Alcalde irá a la reelección.

IGLESIA UNIDA METODISTA PENTECOSTAL EN OSALCA


Junto a Pastor Morales

Coro e integrantes

Una b0nita celebración se llevo a efecto el pasado Domingo 6 de Enero del presente, en la parte externa de Radio Osalca, en donde miembros de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal celebraron su Primer Año del Programa Luz de Cristo, que se emite cada Domingo de 13:00 a 14:30 Horas, dicha celebración contó con la direccion del Pastor Morales, quien en su intervención agradeció a Dios, el contar con una emisora comunitaria para los sectores rurales de la comuna, así mismo instó a los conductores del programa a seguir en la ascenda de divulgar la palabra de Dios.
Dicha actividad contó con numerosas intervenciones de miembros de la iglesia, así mismo con numerosas alabanzas, terminando con una pequeña recepción entre los miembros de la congregacion y personal de la radio, especialmente invitados.